NOTICIAS -

Desarrollo Social agasajó a referentes de comedores, merenderos y cocinas centralizadas por el Día de la Madre

En el marco del Día de la Madre, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud realizó un agasajo a las encargadas y referentes de los comedores, merenderos y cocinas centralizadas de Posadas. El evento tuvo lugar el pasado sábado en el polideportivo del barrio El Zaimán de la Capital Provincial, donde estuvieron presentes más de 500 personas. Durante el encuentro, hubieron sorteos y shows musicales a cargo de la banda de cumbia Doble 5 y el músico popular, Moni Encina.

Durante los festejos estuvo presente el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, quien expresó el orgullo que significa compartir con las madres que llevan adelante la tarea de los comedores, “agradezco todos los que hacen, sigamos construyendo como construimos día a día, con el vínculo y con el trabajo, pero por sobre todas las cosas con respeto. Este es un día para que ustedes puedan compartir y disfrutar”.

En consonancia, el ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, destacó la labor incasable de las encargadas de comedores, merenderos y cocineras de las cocinas centralizadas. “Aprovecho este día para saludar a todas las madres misioneras que con mucho esfuerzo, valor y coraje forjan un futuro mejor para todos nosotros”, resaltó.

Por su parte, la encargada del comedor Carita Feliz del barrio San Jorge, Zunilda Centurión, agradeció por el evento y poder compartir con las diferentes encargadas de comedores. “Estamos muy felices del trabajo que realizamos todos los días en nuestros barrios y poder compartir un evento tan importante todas juntas”.

De esta manera, el Gobierno de Misiones trabaja en políticas públicas, con el objetivo de devolver a las madres y encargadas de los comedores y merenderos un poco de los que hacen por la sociedad día a día, trabajando en la salud, cuidado y alimentación de los niños de diferentes barrios de la ciudad.