NOTICIAS -

Desde el martes 5 estarán disponibles los beneficios del programa Hambre Cero

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, anuncia que desde el martes 05 y hasta el viernes 15 de estarán disponibles los beneficios del programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero correspondientes a agosto.

En la ciudad de Posadas las entregas se realizarán en las delegaciones de Itaembé Mini, Miguel Lanús, Chacra 32-33, Villa Urquiza, Los Dolores Sur, Villa Cabello y Santa Rita, desde el 06 al 08 de este mes en el horario de 08 a 12,30, por terminación de DNI. Los demás municipios de la provincia podrán retirarlos también desde el miércoles 07 al viernes 16,  en el horario de 7:00 a 12:00 horas, en el depósito ubicado sobre la avenida Yerbal 4157, entre las avenidas Maipú y Cabred de Posadas.

El programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero tiene como objetivo abordar de manera integral la alimentación adecuada y el acceso a la salud integral, garantizar las necesidades básicas y la restitución progresiva de los derechos a la educación y a la alimentación, y mejorar la calidad de vida. Participan de este programa todos los ministerios del Gobierno de Misiones, entes descentralizados y los 77 municipios con sus equipos sociales.