NOTICIAS -

El ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza compartió una nueva edición de Verano Joven en Salto Encantado

El Ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Femando Meza compartió una tarde con jóvenes de toda la provincia en una nueva edición de Verano Joven, en el Camping Maruñak de la localidad de Salto Encantado. Con actividades que promueven la recreación, el deporte y la cultura y la tecnología la cartera social de la provincia, a través de la Subsecretaría de la Juventud continua con Verano Joven. Estas actividades son una alternativa para las y los jóvenes misioneros que se suma a las acciones que se podrán disfrutar en localidades misioneras durante la temporada estival

El Ministro, Fernando Meza, destacó la importancia de actividades que promuevan la salud y el compañerismo a través del deporte y las actividades recreativas en jóvenes, “Estamos muy contentos por la presencia de tantos jóvenes en la jornada de hoy, queremos que sepan que Misiones esta llena de oportunidades para explorar nuestra cultura y nuestra naturaleza».

Por su parte, Anahí Segovia, joven de la localidad de Salto Encantado, agradeció la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social, “estamos súper intencionados por todo lo que vivimos en Verano Joven, pudimos acceder a esta experiencia gracias a que desde el Ministerio nos brindaron el trasporte y una tarde para compartir, queremos seguir participando de estos encuentros juntos a nuestros amigos”, finalizó la Anahí.

A través de Verano Joven, el Gobierno de Misiones trabaja, con todos sus organismos, en la generación de espacios de intercambio y participación para las y los jóvenes que ya no son el futuro, sino el presente de la Provincia.