NOTICIAS -

Fernando Meza agasajó a referentes de comedores, merenderos y cocinas centralizadas por el Mes de las Madres

En el marco del Mes de las Madres, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud realizó un agasajo a las encargadas y referentes de los comedores, merenderos y cocinas centralizadas de Posadas. El evento tuvo lugar en el polideportivo del barrio El Zaimán de la Capital Provincial, donde estuvieron presentes más de 600 mujeres. Durante el encuentro las agasajadas disfrutaron del show musical del grupo folclórico La Misionerada.

Durante los festejos estuvieron presentes el titular de la cartera social, Fernando Meza, la candidata a diputada nacional, Adriana Bezus y el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la provincia, Martín Recamán.

El ministro Meza, destacó el valor de las madres dentro de la sociedad, por su valor en la búsqueda de una sociedad más justa, con más derechos, más igualdades. “Agasajar a las madres es muy importante para nosotros porque gran parte de las titulares de comedores y merenderos son Madres! Que cuidan y alimentan a las familias de sus comunidades! destacó.

En la misma línea, la candidata Bezus, indicó que “el plus que tienen ustedes, es la expresión de enorme amor para cada uno y cada una de esos niños y niñas que se acercan cada día a sus comedores y merenderos que ustedes llevan adelante con tanto amor, con tanta solidaridad, con tanto compromiso. Creo que esta celebración es una forma muy hermosa de reconocerles y agradecerles esa entrega. Creo que ustedes son la fuerza, el corazón, y la garra de la provincia de Misiones! “

Romina Benítez es la encargada del comedor de la Chacra 26, quien agradeció al Ministerio por la organización del evento que le permitió compartir con sus compañeras este  festejo del Día de la Madre.

Este agasajo fue en reconocimiento a la labor de todas las madres, titulares de los comedores y merenderos, que día a día trabajan en el cuidado, la alimentación y la contención de los niños y niñas de los diferentes barrios de nuestra ciudad.