NOTICIAS -

Hecho en Misiones participará por primera vez en el Black Friday

POSADAS. Emprendedoras y emprendedores del programa Hecho en Misiones participarán por primera vez del Black Friday los días 17, 18 y 19 de septiembre. Será de manera virtual, a través de su plataforma de e-comerce. La feria contará con importantes descuentos en productos exclusivos y con el costo del envío bonificado en la ciudad de Posadas. Las compras se podrán realizar de manera on-line y el pago a través de la billetera virtual Yacaré.

Además, los compradores tendrán la opción de retirar sus productos en el punto de entrega ubicado en calle Córdoba 1.738 de la ciudad de Posadas, de 10:00 a 17:00 horas, o bien recibirlos en sus domicilios durante los días lunes 21 y martes 22 de septiembre. Esta modalidad se implementará debido al contexto de emergencia sanitaria y para brindar la oportunidad a toda la comunidad misionera de acceder a productos regionales y a un precio accesible.

La propuesta es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social. El subsecretario, Sebastián Ortiz, destacó el acompañamiento de la ministra, Benilda Dammer, para desarrollar actividades que aporten el crecimiento del programa. “Es una herramienta más que ofrecemos para impulsar el desarrollo económico local, para que las emprendedoras y emprendedores puedan comercializar sus productos, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes”, señaló.

El gobierno de Misiones impulsa políticas de estado para acompañar y potenciar a quienes deciden emprender sus propios negocios. La plataforma digital para realizar las compras estará disponible en la página de Instagram del programa Hecho en Misiones, días antes del comienzo de la feria: https://www.instagram.com/hechoenmisiones/.