NOTICIAS -

Llega PONI, el programa que potenciará tu idea

Potenciar Nuestra Innovación (PONI) es el concurso público destinado a emprendedores innovadores jóvenes que busca fomentar la cultura emprendedora, asistir al desarrollo de sus capacidades y fortalecer el talento argentino. El mismo esta destina a juventudes de 18 a 29 años y se presentará este jueves a las 10 en la Escuela de Robótica.

El programa, impulsado por el Instituto Nacional de Juventudes, la Fundación EMPRETEC y la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Economía, llega a la Tierra Colorada a través de la Subsecretaria de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con el objetivo de potenciar ideas y proyectos de carácter innovador en el ámbito tecnológico, medioambiental y social, entre otras.

De esta forma serán premiados económicamente hasta cuatro proyectos ganadores, dos por cada una de las categorías (Idea – Proyecto y Proyecto en curso).

Además, quienes ganen podrán acceder a becas para cursos certificados destinados a emprendedores, capacitaciones, viajes, asesorías, contarán con acompañamiento en la relación con el sector público y privado y muchos premios más.