Más de 150 competidores le dieron un marco único a la Batalla de Maestros – Regional Misiones de freestyle que se realizó en el Anfiteatro Natural El Brete. La competencia de Rango 1 de BDM, clasificó al obereño Yaga a la final nacional del certamen, la cual se desarrollará en noviembre en Puerto Iguazú.
El arte urbano crece exponencialmente y Misiones busca posicionarse entre las regiones más prestigiosas. Jóvenes de distintas localidades de la provincia, la región y Paraguay dijieron presente en el evento clasificatorio a al nacional de la disciplina que tendrá a la ciudad de las Cataratas como epicentro del nuevo rey del freestyle.
Las rimas e improvisación se adueñaron de la tarde/noche del domingo, finalizando un cuadrangular final para dar paso a la batalla definitiva entre el bonaerense Dybbuk y el crédito local, Yaga. El joven, además de adueñarse del certamen, sumó 10 mil puntos en el ranking nacional.
La competencia contó con el impulso de la Subsecretaría de la Juventud del ministerio de Desarrollo Social y Gobierno de Misiones. Asimismo por BlessFree y Copa Camet.