NOTICIAS -

Se presentó la Feria Multisectorial de Emprendedores 2020

El Gobierno de Misiones promueve el auto-sustento de las familias misioneras sobre la base de productos regionales. Para fortalecer la cultura productiva, se realizará la Feria Multisectorial de Emprendedores, con el objetivo de remarcar el esfuerzo de los productores y crear una línea de trabajo multisectorial genuino, como respaldo pleno a la economía social y familiar de la provincia.
El espacio es articulado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de las subsecretarías de Derechos Económicos y sociales y de Coordinación y Promoción de la Economía Social, en conjunto con la Municipalidad de Posadas y otros estamentos del estado.
Propone un trabajo articulado en tres ejes: capacitación, dirigida a la permanente actualización e innovación de los emprendedores; producción para proveer de insumos y herramientas para la permanente elaboración de los productos y comercialización, que se realizará en el cuarto tramo de la costanera de la ciudad de Posadas y en ferias barriales.
Este domingo 15 de marzo, a partir de las 16 horas, se podrá visitar V edición de la feria que funcionará en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera. Los encuentros se realizarán todos los primeros y terceros domingos de cada mes.