NOTICIAS -

Se realizará el primer encuentro regional sobre Bienestar Emocional en Contexto de Pandemia

La Subsecretaría de la Mujer y la Familia, junto a la Oficina de la Primera Dama. Sede Itapúa, y la Universidad Autónoma de Encarnación realizarán el Primer encuentro regional virtual: Itapúa – Paraguay – Misiones – Argentina «Bienestar emocional en contexto de pandemia».

La actividad se llevará a cabo el miércoles 09 de junio a las 11 de la mañana, hora argentina, a través de la plataforma de Conecta UNAE, Youtube (https://bit.ly/3oUS58f) y Facebook Live (https://bit.ly/2SuHOUk).

En representación de Argentina expondrán: Prof. Paula Vogel, Prof. Nacional de Educación Física, quien hablará sobre «Bienestar Emocional: Gimnasia para las Emociones»; la Mgter. Soledad Vanina Cardozo, quien disertará sobre «Botiquín Emocional», la lic. en Psicopedagogía, María Hortensia Maleski y la bioquímica. Nutricionista, María Luz Vallejo.

Por otra parte, desde Paraguay disertarán: la rectora de la UNAE, dra. Nadia Czeraniuk, que hablará sobre «Transitar una crisis sin rendirse» y la dra. Adriana González.