NOTICIAS -

«Volvé a viajar por Misiones»: ganadores del concurso emprendieron viaje

Tres parejas partieron hacia uno de los destinos: Puerto Iguazú. Felices por poder recorrer su provincia y volver, después de tanto tiempo, a ese lugar que los llena de recuerdos.

Este lunes, Olegario Tabares y Gerónima Galeano, Victoria Romero y Esteban Machado, Mario Faviero y Olga Dávalos salieron de Posadas hacia la ciudad de las Cataratas, tras haber ganado el concurso “Volvé a viajar por Misiones”.

La iniciativa, impulsada por los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, y el Parque del Conocimiento, invitaba a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándola a través de un video de hasta un minuto de duración.

Tras haber visualizado y analizado los materiales enviados por los aspirantes, el jurado conformado por representantes de los tres organismos organizadores y de la Asociación Misionera de Marketing, anunció a los ganadores.

“Estamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad. Necesitábamos salir, pasear, estamos felices”, comentaron las parejas mientras esperaban partir, desde Posadas.

El premio incluye alojamiento por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos para todos los viajeros, además del acompañamiento constante del equipo institucional para que puedan disfrutar tranquilos y seguros, toda su estadía.

El concurso apunta a fomentar a que las personas mayores recorran la provincia y disfruten de sus diferentes propuestas y paisajes, propiciando oportunidades de paseo y de recreación, pero también de participación e inclusión.